domingo, 12 de marzo de 2017

Dibujando entre formas

Después de tener dibujadas todas las formas que hicimos en la clase anterior, es hora de darles vida. Para ello vamos a dibujar diferentes elementos e intentar integrarlos en las figuras anteriormente elaboradas.
Hay que dejar claro que en todos los dibujos las figuras tienen que ser cogidas al azar par así poder hacer volar nuestra imaginación.
Primer dibujo
En este primer dibujo tenemos que intentar integrar en las formas una o varias medusas y, posteriormente les ponemos nombre para darles personalidad.
Segundo dibujo
Es hora de pintar ojos a nuestra forma y, para ello, realizamos dos dibujos con expresión. También les vamos a poner nombre y, esta vez, también inventamos un planeta en el que habitarán.
Tercer dibujo
Ahora nuestros compañeros van a dibujar para nosotros. Entre tres compañeros nos van a diseñar un nuevo personaje: uno dibujará sus ojos, otro construirá su cuerpo y el tercero hará el espacio en el habita nuestro personaje. En este caso, solo inventarán el nombre del planeta en el que vive nuestro dibujo.
Cuarto dibujo
Nos fijamos en uno de los dibujos que se han proyectado en la presentación de clase y vamos a tratar de integrar dicho dibujo en dos de nuestras formas.
Quinto dibujo
Ahora nos fijamos en otro de los dibujos de la presentación y volvemos a intentar copiarlo pero en una de nuestras formas.
Sexto dibujo
Vamos a tratar de dibujar un robot en nuestras formas.
Séptimo dibujo
Vamos a fijarnos en un muñeco de la presentación durante dos minutos y después, sin mirar al dibujo original, intentaremos dibujarlo en una de nuestras formas con la mayor precisión posible.
Octavo dibujo
Es hora de darle rienda suelta a nuestra imaginación y, en el resto de los dibujos que nos queden sin pintar, dibujaremos personajes inventados por nosotros. A continuación os dejo algunos de los que he realizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario